CON DAVID GUETTA, AVICII Y STEVE ANGELLO

Más de 25.000 personas acudirán al Barcelona Beach Festival

El Barcelona Beach Festival está cada vez más cerca. A falta de dos semanas para la cita del primer festival de música electrónica en la playa de Barcelona, que reunirá por primera vez a David Guetta, Avicii y Steve Angello en un mismo escenario, se han vendido ya más de 15.000 localidades.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/07/2014 14:02

Juanma Romero en la presentación del Barcelona Beach Festival

Los DJ's Marsal Ventura, Joan Reyes y Fonsi Nieto presentaron ayer junto al promotor musical Pino Sagliocco la primera edición de Barcelona Beach Festival, donde pudimos conocer más detalles de lo que ocurrirá el sábado 26 en la playa Port Fòrum de Sant Adrià de Besòs. El cartel está liderado por los DJ's más cotizados a nivel internacional en el mundo de la electrónica y que estarán por primera vez juntos sobre un escenario: David Guetta, Avicii y Steve Angello (integrante de Swedish House Mafia) y ha contado con la reciente incorporación del español Juan Magán.

El promotor Pino Sagliocco anunció durante la presentación: "La venta de entradas del BBF va muy bien. Seguro que va a haber 'sold out'». Por el momento, se han vendido más de 15.000 de las 25.000 entradas puestas a la venta, una cantidad que evitará la masificación. La mayoría de público asistente al festival será español que es el que más "se está moviendo", afirmó Sagliocco, responsable de Live Nation empresa encargada de traer a España las giras de Lady Gaga, One Direction, Madonna o Katy Perry.

El pistoletazo de salida a la primera edición del Barcelona Beach Festival será a las seis de la tarde con la música de JP Candela y Fonsi Nieto y terminará con los primeros rayos de sol a ritmo de The Zombie Kids. Las actuaciones más esperadas llegarán al filo de la medianoche. El autor de hits como Titanium o Play Hard, David Guetta, comenzará su espectáculo a las 23:45, a la 1:30 será el turno de Tim Bergling, más conocido como Avicii. Steve Angello empezará su sesión a las 3:30. El ex componente de Swedish House Mafia no será el último en tocar ya que el festival se cerrará con la actuación de The Zombie Kids que se iniciará a las cinco de la mañana.

En el horizonte de las futuras ediciones del Barcelona Beach Festival está previsto el desarrollo de actividades paralelas además de las actuaciones musicales, y prolongar la duración a dos o tres días.