CON GUIÑO INCLUIDO

Aitana vuelve más empoderada que nunca y repite su baile de 'miamor' en el 'Alpha Tour' de Málaga

Tras la críticas recibidas por el baile de miamor en el inicio del Alpha Tour en Valencia, Aitana no ha dejado que los comentarios negativos le afecten y ha repetido su potente coreografía en Málaga, desatando el aplauso de sus seguidores.

El desafiante gesto de Aitana antes de hacer el baile de 'miamor'

La contundente respuesta de Aitana ante la polémica del baile de 'miamor'

Aitana en el Alpha Tour
Aitana en el Alpha Tour | EFE

Europa FM

Madrid08/10/2023 09:42

El 1 de octubre Aitana dio el pistoletazo de salida del Alpha Tour en Valencia, la gira de su tercer álbum de estudio con el que recorrerá algunas afortunadas ciudades espaolas y latinoamericanas.

La artista ha preparado un show de altura junto a su equipo, muy distinto al que vimos en 11 Razones o Play Tour, y es que a la intérprete de Berlín le apetecía exprimentar en la música y probar cosas nuevas, por eso eligió guiarse por una rama más electrónica y divertirse.

Dentro del setlist del concierto se encuentra miamor, su colaboración con Rels B, cuya primera actuación recibió muchas críticas por parte de los padres de sus fans niños, medios e internautas, tachándola de demasiado "atrevida", pese a que la mayoría de internautas solo ven a una jóven artista de 24 años expresándose y pasándoselo bien.

Ahora, en su segundo show celebrado en Málaga y tras un alubión de mensajes negativos, Aitana ha venido más empoderada que nunca y no se ha cortado un pelo —ni falta que hace— en la coreografía. Incluso antes de empezar los "pasos prohibidos", la cantante hizo un gesto con sus manos, llevándoselas hacia los ojos y al público como diciendo "mírame, aquí estoy".

La cantante se ha mostrado firme, segura de sí misma y con mucha más confianza que en el primer concierto, donde enseñaba por primera vez el show que había preparado para sus fans. Ahora lo ha dado todo sobre el escenario, demostrando que nada ni nadie le para y que la sensualidad no tiene nada de malo, sino que es un añadido a su espectáculo y algo fundamental para el emopoderamiento femenino.

Las redes sociales se han llenado de mensajes alabando a la artista, que ha recibido una oleada de comentarios positivos en los que han aplaudido su actitud ante las críticas: "reina del pop español", "es una diosa", "Aitana importandole un cojón y medio lo que diga la gente, iconic", "se la suda tanto lo q piensen de ella, si soy", "Se la pela y es lo q tiene q hacer, bella", han sido algunas de las opiniones de sus fans.

Muchos de sus seguidores pensaban que la cantante podía cambiar el baile, pero después de ver esta pedazo de actuación lo tienen claro: a Aitana no la para nadie.