Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA FM - ON AIR

Alberto de Miss Caffeina hace una preciosa versión de '...Baby One More Time' de Britney Spears

Miss Caffeina ha alcanzado el número 1 en la lista de ventas española con 'Oh Long Johnson', su nuevo trabajo que publicaron el pasado 1 de marzo. Con motivo de este lanzamiento Alberto y Sergio estuvieron con nosotros en un Facebook Live con Europa FM donde además Alberto improvisó una cover de '...Baby One More Time', uno de los grandes éxitos de Britney Spears que el cantante ha sabido llevar totalmente a su terreno.

Europa FM | Barcelona | 13/03/2019

Alberto de Miss Caffeina versionando '...Baby One More Time' de Britney Spears

Alberto de Miss Caffeina versionando '...Baby One More Time' de Britney Spears / europafm.com

Miss Caffeina ha demostrado que son una de las bandas más camaleónicas en cuanto a sonido se refiere. Capaces de moverse a la perfección en el rock, como demostraron en sus inicios, han evolucionado hacia un estilo más pop y electrónico que ya nos presentaban en 'Detroit' y que se ha confirmado en su nuevo disco 'Oh Long Johnson'.

Y para demostrar que saben hacer bien todo lo que se proponen, Alberto nos improvisó una cover de uno de los temazos más míticos de Britney Spears, '..Baby One More Time', cuando nos visitaron para hablar de su nuevo lanzamiento.

 

Con esta preciosa versión terminó el Faebook Live, donde junto a Sergio nos explicaron cómo están viviendo el lanzamiento de 'Oh Long Johnson', publicado el pasado 1 de marzo. En menos de dos semanas la banda ha alcanzado por primera vez el número 1 en ventas en España y está a punto de iniciar su gira por todo el país, con un directo lleno de sorpresas como nos explicaron durante su entrevista:

 

Últimas Noticias