MENSAJE EN X

Alejandro Sanz niega que Hacienda le fuese a buscar a su hotel el día de los Latin Grammy

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz durante su discurso en la noche de los Latin Grammy? ¿Por qué lo interrumpió para empezarlo de cero? Las preguntas se sucedieron durante la ceremonia y las primeras respuestas señalaron a sus problemas con Hacienda. Dos días después, el cantante lo ha negado en un breve mensaje publicado en X.

Alejandro Sanz reinterpreta 'Corazón Partío' en su actuación de los Latin Grammy 2023

Alejandro Sanz, durante su actuación en los Latin Grammy 2023.
Alejandro Sanz, durante su actuación en los Latin Grammy 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid19/11/2023 11:55

Alejandro Sanz ha decidido frenar en seco los rumores que tratan de explicar por qué se quedó en blanco en la noche de los Latin Grammy

El cantante de Moratalaz, que salió al escenario del centro FIBES de Sevilla para interpretar su mítico temaCorazón Partío, tuvo que interrumpir el discurso previo a la actuación para retomarlo desde cero, lo que provocó una avalancha de preguntas en redes y llevó a los medios a señalar un percance vivido esa misma mañana con Hacienda como la causa del lapsus.

"Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo", ha escrito este domingo Alejandro Sanz en X para negar los rumores que circulan desde la noche de los Latin Grammy y que señalan que dos agentes de la Agencia Tributaria fueron a buscarle a su hotel en Sevilla. "Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún Gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos", ha señalado.

El mismo día de la gala y al día siguiente numerosos medios (incluido este) se hicieron eco de una noticia que señalaba que dos miembros de la Agencia Tributaria se habían personado en el lujoso hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde este estaba alojado el cantante, para entregarle una notificación de una sentencia dictaminada por la corte de Miami.

El cantante arrastra una deuda millonaria por sus propiedades en Miami y ha sido declarado en situación de rebeldía por los tribunales de Madrid. El intérprete de Looking for paradise fue condenado en 2021 a pagar una deuda valorada en tres millones de euros a raíz de los préstamos que solicitó para adquirir propiedades de lujo en la ciudad cosmopolita del estado del Florida.