¡Como hermanos!

Alfred García y David Civera, dos gotas de agua en su actuación de 'Tu cara me suena'

Alfred García cumplió un sueño este viernes en Tu cara me suena. El cantante catalán cantó a dúo con David Civera, uno de sus ídolos de infancia y al que imitó la primera vez que se subió a un escenario. Juntos interpretaron la canción Bye Bye, sincronizaron movimientos en el baile y mostraron un parecido más que razonable. ¡Como hermanos!

Europa FM

Madrid27/05/2023 09:03

La gala 9 de Tu cara me suena fue una especie de regalo para Alfred García, que cumplió el sueño de cantar con uno de sus ídolos de infancia.

El concursante se subió al escenario junto a David Civera para interpretar a dúo la canción Bye Bye. Los dos artistas, que lucieron un parecido razonable, sincronizaron sus voces y sus movimientos y protagonizaron uno de los dúos Original y copia más míticos de la historia del programa.

Fueron clones sobre el escenario y hermanos al acabar la actuación. Así lo dijo Civera, que bautizó a Alfred como su hermano pequeño. ¡La familia crece!

La actuación no solo causó sensación entre los telespectadores, también cautivó al jurado y al público del programa. Alfred recibió 36 puntos de los jueces, que se tradujeron en 9, y 10 del público. Terminó la gala en segunda posición (empatado con Jadel y Andrea Guasch) con 19 puntos.

La sorpresa del padre de Alfred y las lágrimas de su madre

Alfred tuvo una noche muy especial y no solo por el dúo con su ídolo. La canción que le tocó cantar, Bye bye, es la que cantó la primera vez que se subió a un escenario. Lo contó él y lo mostró su padre, que se alió con Manel Fuentespara darle una sorpresa y emitir el vídeo de aquella actuación durante la gala.

Alfred, que ya mostraba dotes desde bien pequeño y dominaba también la coreografía de la canción, no puedo esconder la vergüenza al verlo. Su madre tampoco escondió su reacción y lloró de emoción al ver aquella actuación (y también la de la gala).

En el próximo programa de Tu cara me suena, Alfred será Michael Jackson.