Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Alicia Keys canta a la libertad con 'Time Machine', el segundo adelanto de su próximo álbum

Tras cruzar fronteras con la versión bilingüe de 'Calma', de Pedro Capó y Farruko, Alicia Keys regresa a su estilo con 'Time Machine', el segundo single de su esperado álbum.

Europa FM
  Barcelona | 23/11/2019
Alicia Keys en el videoclip de 'Time Machine'

Alicia Keys en el videoclip de 'Time Machine' / YouTube

La nueva propuesta musical de Alicia Keys se titula 'Time Machine' y es un tema inspirado en la música funky y compuesto por la artista junto con Sebastian Kole y Rob Knox, y producida por Keys y Knox.

La canción transmite un mensaje sobre la libertad y el dejarse llevar, y así lo muestra la cantante a través del videoclip, dirigido por Timeless Eye Productions y con un cameo del artista de hip-hop Tierra Whack.

A través de las imágenes, podemos observar como Alicia Keys se convierte en una patinadora, en World on Wheels de Los Ángeles (Estados Unidos), que se mueve sobre ruedas, con soltura y atrevimiento en un escenario de neón.

'Time Machine' llega después del lanzamiento de 'Show Me Love' junto a Miguel, ambas canciones formarán parte del próximo trabajo discográfico de la artista.

 

Últimas Noticias