COLABORACIÓN MUSICAL

Alicia Keys se une a Pedro Capó y Farruko en la veraniega versión bilingüe de 'Calma'

Alicia Keys se une al puertorriqueño Pedro Capó y su compatriota Farruko para lanzar una nueva versión en inglés y español de su éxito mundial 'Calma'.

Farruko, Alicia Keys y Pedro Capó se unen en el remix bilingüe de 'Calma'
Farruko, Alicia Keys y Pedro Capó se unen en el remix bilingüe de 'Calma' // EFE

EFE

Europa FM

Barcelona 19/04/2019 09:36

Pedro Capó y Farruko cuentan con la potente voz de Alicia Keys para esta nueva versión en inglés y español de su éxito 'Calma', y lo hacen con una vídeo en el que podemos verles pasar por las playas y calles de San Juan de Puerto Rico.

Capó lanzó su tema 'Calma' en 2018, y poco después el reguetonero Farruko le propuso hacer un "remix" a modo de "himno moderno", según le dijo.

La canción ha llegado al número 1 en radios de Estados Unidos y algunas de las listas más importantes como Latin Airplay, Latin Pop de Billboard o YouTube charts. En Estados Unidos, México y Perú es disco de Platino, de Oro en varios países de Europa y Latino América, y está a punto de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

👉Así suena 'Calma', con Alicia Keys, Pedro Capó y Farruko:

Aquí el papel de nuestra "princesa del rhythm and blues, Alicia Keys, podría proporcionarle un nuevo empuje a esta versión de 'Calma'. La propia cantante anunciaba así en su Twitter esta colaboración: "Divertidas sensaciones veraniegas llegarán esta semana" con Pedro Capó y Farruko, junto a emoticonos de una isla, una ola y estrellas.

Farruko también publicó un adelanto en las redes en el que se escucha a Keys: "Vamos pa la playa, pa curarte el alma, cierra la pantalla, abre la Medalla (una marca de cerveza portorriqueña)". "Mi gente ahora si esto se prendió, vamos a calentar el verano como es" escribió Farruko seguido también de varios emoticonos de playa, sol y cervezas.

¿Será esta la canción del verano 2019? ¡De momento toca abrirse "una Medalla" y disfrutar de la canción!