PROTAGONISTA DE 'AMERICA'S GOT TALENT 2016'

Alucina con el espectacular cover de 'Ex's & oh's' de esta niña de 12 años

Grace VanderWaal nos presenta este espectacular cover del éxito Ex's & Oh's de Elle King después de emocionar al público y al jurado de la edición de este año de America's Got Talent.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/07/2016 15:17

Que la mejor mermelada viene en los potes pequeños es más que sabido. Y una muestra de ello es el increíble talento que tiene Grace VanderWaal, una chica de 12 años que consiguió conquistar al jurado de America's Got Talent con su peculiar voz.

Como es habitual entre muchos de los artistas que luchan para hacerse un hueco en el mundo de la música, Grace tiene un canal en YouTube donde sube los vídeos de sus canciones, actuaciones y versiones de otros artistas. Y justamente una de ellas ha conseguido erizarnos la piel: la pequeña hace una espectacular versión del tema de Elle King Ex's & Oh's.

Aunque empieza de un modo muy melódico y tierno, Grace VanderWaal va cogiendo confianza y seguridad y acaba desgarrando su voz al más puro estilo rockero, recordándonos por qué Simon Cowell pulsó el preciado botón dorado en el famoso concurso de televisión.

¡Queremos más covers tuyos, Grace!