EN MADRID

Una Amaia dulce enamora a la capital junto a Rojuu, Alizzz, Rigoberta Bandini y Samantha Hudson

Amaia ha cerrado su gira por todo lo alto en Madrid. Un concierto lleno de magia e invitados muy especiales en el que se ha consgrado como artista indie-pop en su primera vez en el Wizink Center.

El público arropa a Amaia y continúa una canción ante los problemas de sonido

Amaia en el Wizink Center de Madrid
Amaia en el Wizink Center de Madrid | EFE

Europa FM

Madrid24/09/2023 10:27

Amaiaha puesto fin a su gira Cuando no sé quien soy con broche de oro en Madrid.

La artista navarra ha cantado por primera vez en el Wizink Center, que se ha enamorado perdidamente de ella en cuanto ha entonado las primeras notas y ha inundado el recinto con su voz angelical.

"Un concierto que voy a recordar toda la vida", "la voz más bonita", "siempre interactuando con el público y superagradecida por todo" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales en las horas posteriores al show de Amaia, en el que la mezcla de esa voz y esa personalidad dulcemente arrolladora han sido la combinación perfecta para pasar una noche de ensueño.

Magia, mucho talento, emoción y alegría condensados en un show de dos horas en el que la cantante ha interpretado algunos de sus temas más señalados de su discografía como Bienvenidos al show, Perdona (Ahora si que sí), La Persona o Quiero que vengas —desde las que han hecho bailar a sus seguidores, hasta los que les ha conseguido arrancar alguna lagrimilla—.

Cuando zarpa el amor y Fiebre, dos icónicas versiones

La artista tampoco se ha olvidado de versionar una de las canciones más míticas de Camela, Cuando zarpa el amor, acompañada de su piano.

Fiebre tampoco podía faltar en su repertorio en directo. La artista escogió hace varios meses la canción de Bad Gyal para hacer una versión acústica y, tras ver la gran acogida por parte de sus fns, la incorporó como parte de su setlist en sus conciertos.

En una noche tan importante para ella, la extriunfita prometió sorpresas, por eso además de estas increíbles covers, se han traducido en cuatro invitados muy especiales: Roju, Alizzz, Rigoberta Bandini y Samantha Hudson.

Alizzz

Alizzzes uno de los productores más grandes en el panorama de la música española, y también es la mano derecha de Amaia. Los artistas han cantado juntos sobre el escenario Sexo en la playa y El Encuentro, sus dos colaboraciones.

Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini y Amaia tienen una relación muy especial, por eso en un concierto tan importante como este, la intérprete de Yamaguchi no ha perdido la oportunidad de contar con la catalana para interpretar juntas Así Bailaba, la canción que comparten.

Samatha Hudson

La participación de Samantha Hudsonha sido una de las grandes sorpresas de la noche. Amaia ha invitado a la cantante para interpretar juntas una de las canciones más divertidas que de su discografía, La canción que no quiero cantarte, su colaboración con Aitana.

La artista se ha despedido cantando, acompañada de su guitarra, mientras llovían corazones de cofeti sobre todos los asistentes.