EN PAMPLONA

Amaia versiona 'Vas a volverme loca' de Natalia en su primer concierto de la gira

Después de lanzar su esperadísimo debut 'Pero no pasa nada', Amaia ha iniciado una gira para presentar sus nuevos temas en directo que ha tenido el pistoletazo de salida en Pamplona, su ciudad natal. Como es habitual en sus conciertos, Amaia nos ha sorprendido con versiones de artistas tan dispares como Cecilia, La Buena Vida o Natalia, de la primera edición de OT; interpretando su hit 'Vas a volverme loca'.

Amaia
Amaia // GTRES

Europa FM

Barcelona 07/10/2019 10:28

El pasado 20 de septiembre Amaia Romero publicó 'Pero no pasa nada', su esperado debut que acompañó simultáneamente con el lanzamiento del videoclip de 'Quiero que vengas' ,lleno de referencias al arte como la pintura 'Judith descapitando a Holofernes'.

Con este nuevo trabajo Amaia anunció su primera gira, que ha tenido lugar en Pamplona, si ciudad natal, el pasado sábado 5 de octubre. Con una impresionante puesta en escena llena de flores como si en mitad de un campo se encontrase, el fondo va cambiando desde el rojo más hipnótico hasta unos frondosos árboles, creando una atomósfera mágica.

Como es habitual en sus conciertos, Amaia regaló a los presentes magníficas versiones de otros artistas como 'Qué nos va a pasar', de La Buena Vida, 'Por qué apareciste' de Nuria Graham o una de las más sorprendentes, 'Vas a volverme loca' de Natalia, precisamente la benjamina de la primera edición de OT.

La propia Natalia se ha mostrado encantada con la versión de Amaia: