Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Amaia Romero cuenta la mala experiencia que vivió en un hotel estando de gira

En una entrevista que Amaia ha concedido a 'El Intermedio', el programa de laSexta, ha explicado la anécdota de unos fans que se atrevieron a tocar a su puerta de la habitación a las cuatro de la mañana para pedirle una foto.

Europa FM
  Barcelona | 28/09/2019
Amaia Romero

Amaia Romero / antena3.com

Amaia ha estado con Thais Villas dando un paseo por las calles de Madrid, en el que, además de hablar de su gira y de su álbum debut 'Pero no pasa nada', ha explicado lo mejor y lo peor de ser una persona conocida.

Tras su paso por Eurovisión, la cantante ha vivido grandes momentos, pero también ha tenido que soportar situaciones no tan divertidas, como la que le pasó cuando estaba de gira con sus compañeros de OT.

Según ha explicado, una vez, después de un concierto, empezaron a tocar la puerta de su habitación. Eran las cuatro de la mañana y, cuando abrió la puerta, se encontró con unos fans que querían una foto. Realmente, Amaia no recuerda qué les dijo, pero tiene claro que fue una situación incómoda.

play

Últimas Noticias