Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Amaia publica su debut 'Pero no pasa nada' y estrena vídeo de época para 'Quiero que vengas'

Por fin podemos disfrutar de 'Pero no pasa nada', el esperado disco debut de Amaia Romero. La artista lo ha lanzado simultáneamente con el vídeo de época del tema 'Quiero que vengas', donde explota su faceta como actriz.

Europa FM
  Barcelona | 20/09/2019
Amaia Romero en el videoclip 'Quiero que vengas'

Amaia Romero en el videoclip 'Quiero que vengas' / Youtube / Amaia

Amaia Romero acaba de lanzar 'Pero no pasa nada', su esperadísimo primer disco que llega poco más de año y medio desde que ganó OT 2018. Todo este tiempo le ha servido a Amaia para crecer como artista, ganando nuevo público gracias a los conciertos que ha ido haciendo en todos estos meses mientras preparaba conmucho mimo su debut.

Después de 'Un nuevo lugar', 'El relámpago' y 'Quedará en nuestra mente', Amaia lanza su disco a la vez que el videoclip de 'Quiero que vengas', su nuevo single. Un vídeo dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout que contrasta con la sencillez de los anteriores donde vemos la faceta más interpretativa de la artista.

Amaia nos transporta a otra época en la que la vemos vestida de novia en un castillo para escapar junto a un caballero y vivir una aventura en el bosque y volver para acabar con su opresor cortándole la cabeza.

 

'Pero no pasa nada' está formado por 10 canciones grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, que han dado forma a este disco tan esperado y que presentará con una gira por auditorios que tendrá comienzo el próximo 5 de octubre en Pamplona.

Últimas Noticias