EN LA SALA GRANADA 10

Así vivimos el espectacular showcase de DVICIO en Granada con Europa FM

DVICIO continúa regalándonos su directo en los showcases exclusivos con Europa FM en diferentes ciudades españolas. Ahora le ha tocado el turno a Granada y, como era de esperar, ¡ha sido increíble!

DVICIO en el showcase de Europa FM en Granada
DVICIO en el showcase de Europa FM en Granada // Europa FM

Europa FM

Barcelona 11/05/2022 09:36

Con las entradas completamente agotadas, DVICIO ha ofrecido un showcase exclusivo de la mano de Europa FM para los más afortunados en la sala Granada 10, en la ciudad andaluza con el mismo nombre.

Ha sido una oportunidad única de poder disfrutar en formato acústico de las canciones de su nuevo álbum El laberinto, que lanzaron el pasado 29 de abril y que adelantaron con Te pienso a cada hora y Arte, dos canciones que no han faltado en su repertorio.

DVICIO en su showcase con Europa FM en Granada
DVICIO en su showcase con Europa FM en Granada // Europa FM

En su repertorio, tampoco dejaron fuera temas de su anterior trabajo Impulso, el álbum que lanzaron en 2020 al inicio de la pandemia y que incluye éxitos como Soy de volar o Valeria.

DVICIO en su showcase con Europa FM en Granada
DVICIO en su showcase con Europa FM en Granada // Europa FM

Canciones recibidas por un público de lo más entusiasmado que llenó la sala y que cantó de principio a fin todas las canciones y que se quedaron con ganas de más después de una noche tan mágica. Siguiente parada. ¡Castellón!

DVICIO en su showcase acústico con Europa FM
DVICIO en su showcase acústico con Europa FM // Europa FM

Te puede interesar