En 'Me Pones Más'

DVICIO habla con Juanma Romero de su nuevo disco: "Hemos preferido seguir nuestro instinto"

La fiesta llega a Granada y Castellón de la mano de DVICIO. El grupo madrileño estará el martes 10 y el miércoles 11 de mayo para invitarte a disfrutar de su música en directo de la mano de Europa FM. Antes se ha pasado por Me Pones Más para charlar de su nuevo disco con Juanma Romero.

Europa FM

Barcelona 04/05/2022 15:44

Recibimos en el estudio de Me Pones Más a Andrés y Martín Ceballos, Alberto (Missis), Luis Gonzalvo y Nacho, ¡los DVICIO!, que han venido a Europa FM a conversar sobre El laberinto, su nuevo disco, recién estrenado el pasado 29 de abril. Tras debutar en 2014 con Justo ahora y confirmar las mejores expectativas con Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), los DVICIO se consolidan como uno de los fenómenos más importantes de la música española de los últimos años.

Además, el grupo madrileño aterriza el martes 10 de mayo en Granada y el 11 en Castellón para disfrutar de su música en directo en un showcase exclusivo en formato acústico organizado de la mano de Europa FM.

En este nuevo disco, El laberinto, los DVICIO han puesto su esencia más auténtica para que cada persona pueda escuchar las canciones del disco y hacer sus propias historias, "que es de lo que se trata". Para ello, los músicos decidieron "parar" todo lo que tenían en marcha y "seguir" su propio "instinto". Sobre el proceso creativo del álbum también apuntaron el compromiso y dedicación que lleva el mismo, un trabajo al que no solo le dieron todo su tiempo, sino también la férrea convicción de estar haciendo música "que no caduca cada dos semanas".

Como broche final, los DVICIO nos cantaron en directo un fragmento de Te pienso a cada hora, uno de sus grandes temazos. Durante la charla con Juanma, también revelaron una curiosa anécdota, cuando conocieron a Ed Sheeran.

El laberinto es un trabajo sin colaboraciones en el que los músicos exploran nuevos sonidos para dar con su propia personalidad.

¡No os perdáis la entrevista completa!

Te puede interesar