ESTRENO MUSICAL

J Balvin nos invita a un mundo hipnótico y de lujo en 'Morado', su nuevo single

Tras el éxito de 'Blanco', J Balvin nos presenta 'Morado', un nuevo tono de su paleta de colores y canciones. Con esta canción, el artista vuelve a mostrar su talento y además, se convierte en un hombre que vive en un castillo, rodeado de lujos y mujeres que bailan a su lado, todo con una misma gama cromática.

J Balvin en el videoclip de 'Morado'
J Balvin en el videoclip de 'Morado' // Youtube

Europa FM

Barcelona 10/01/2020 12:25

J Balvin empieza el 2020 con fuerza y energía y con el lanzamiento de 'Morado', su nuevo single.

Con esta canción, escrita por Balvin y SKY, el artista sigue apostando por el reguetón fusionado con el pop y dance. Además, su pegadiza letra, destacando la frase "Yo pedí un trago y ella la botella", hace que el tema tenga todos los elementos para convertirse en un nuevo éxito del cantante colombiano.

'Morado' viene acompañado de un videoclip dirigido por Collin Tilley y en el que J Balvin se transforma en un millonario que vive en el castillo de un mundo hipnótico, en el que predomina el color que da nombre al single y en el que no faltan lujos y mujeres que bailan a su alrededor.

Este nuevo single llega después de 'Blanco'. Con estas canciones, J Balvin da a entender que su próximo álbum estará lleno de color y llegará después del éxito de 'OASIS', su trabajo discográfico junto con Bad Bunny.