ESTRENO MUSICAL

'Stone Cold' Steve Austin salva a Bad Bunny de unos peligrosos moteros en el Western '¿Quién tú eres?'

Antes de terminar el año, Bad Bunny le ha hecho un regalo de Navidad a sus seguidores lanzando el videoclip de '¿Quién tú eres?', tema incluido en su álbum X 100pre que tantos éxitos le ha dado desde su publicación. Inspirado en un western, Benito y su compañero El Chucheto se ven envueltos en una pelea con unos moteros, aunque al final aparece la estrella de la lucha libre 'Stone Cold' Steve Austin para poner fin a la trifulca.

Bad Bunny en apuros en el vídeo de '¿Quién tú eres?'
Bad Bunny en apuros en el vídeo de '¿Quién tú eres?' // Youtube/Bad Bunny | Rimas Entertainment

Europa FM

Barcelona 24/12/2019 10:12

Bad Bunny acaba de lanzar un espectacular videoclip para su tema '¿Quién tú eres?' para acabar el año por todo lo alto. Dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny, la historia empieza con el puertorriqueño bajando de un enorme tráiler amarillo junto a El Chucheto para entrar en una taberna típica de cualquier 'western'.

Al entrar ya perciben que no son muy bien recibidos en el lugar viendo las miradas de los lugareños, en especial un grupo de moteros que se encuentran jugando al billar. Cuando los dos protagonistas se acercan a la mesa para jugar una partida con ellos es cuando empieza la discusión y tienen que salir corriendo del bar.

Bailando en el techo del tráiler, recorren una carretera solitaria que cruza el desierto mientras son perseguidos por los moteros, hasta que finalmente son alcanzados y empieza una pelea en la que Benito y El Chucheto tienen todas las de perder.

En ese momento, se abren las puertas del tráiler y aparece la leyenda de la lucha libre 'Stone Cold' Steve Austin. El ex luchador de la WWE le da una paliza a todos los peligrosos moteros salvándole la vida a los dos protagonistas. O no...