Rodeado de aliens

J. Balvin sorprende en el Coachella con Will Smith cantando ‘Men in Black’

El cantante J. Balvin ha sorprendido al público durante su actuación en el festival Coachella al rapear junto a Will Smith su famosa canción Men in Black, de la banda sonora de la película homónima.

Olivia Rodrigo se suma al reencuentro de No Doubt en el Coachella

J. Balvin Will Smith
J. Balvin sorprende en el Coachella con Will Smith cantando ‘Men in Black’ | GETTY

Europa FM

Madrid15/04/2024 14:20

Los shows del Coachella en 2024 están arrasando en redes sociales gracias a las sorprendentes invitaciones que han llevado a cabo los artistas titulares del festival. La actuación de Shakira en el show de Bizarrap anunciando su gira mundial, Justin Bieber volviendo al escenario durante el turno de Tems y WizKid o una motera Lana del Rey invitando a Billie Eilish han sido algunos de los más destacados.

En el caso del colombiano J. Balvin, que era uno de los grandes referentes latinos del cartel del Coachella 2024, el cantante ha tirado de nostalgia para dejar una colaboración para el recuerdo con el mismísimo Will Smith cantando Men in Black.

El actor ha aparecido sobre el escenario con la icónica vestimenta de la película homónima, mientras un grupo de bailarines se ha disfrazado de extraterrestres y una enorme cabeza de alien vigilaba la escena.

En cuanto a la actuación, Will Smith ha demostrado que sabe cómo hacer frente al paso del tiempo al mostrarse tan vivaracho y activo como en el videoclip original.

Tanto la canción como el film fueron todo un éxito en el momento de su estreno en 1997, creando una lucrativa franquicia hollywoodense. Hay que recordar que para la canción, los productores apostaron sobre seguro sampleando uno de los temas más exitosos de la cantante de R&B Patrice Rushen, Forget Me Nots.

Un año después: las consecuencias que tuvo para Will Smith el bofetón a Chris Rock en los Oscar