Da la bienvenida al 2021 bailando con Europa FM: David Guetta, Brian Cross, Wally Lopez, Uri Sabat... ¡Los mejores DJs pinchan 'en tu casa' en Fin de Año!

¡Llega la fiesta de fin de año definitiva! David Guetta, Brian Cross, Wally Lopez, Uri Sabat, Xavi Alfaro, Juan Sánchez, Uri Farré, Javi Sánchez... ¡Los mejores DJs te esperan esta última noche del año, a partir de las 20:20H, en Europa FM!

🔴 Síguelo AQUÍ EN DIRECTO desde las 20:20h

¡Celebra el Fin de Año con la mejor música y da la bienvenida al 2021 bailando! 👏🔝🔝 #QueNoNosQuitenLoBailao

Europa FM

Madrid 31/12/2020 09:47

Cientos de miles de personas en más de medio millón de kilómetros cuadrados, toneladas de altavoces repartidos por toda la geografía española y más de un millón de vatios de potencia, para que vivas en tu casa la mayor fiesta y despidas el 2020 de la mejor forma posible: ¡bailando!

Hoy jueves 31, último día del año, a las 20:20H tienes una cita con la mejor música en Europa FM, donde disfrutarás con los temazos más bailados hasta la medianoche, momento en el que nos comeremos las uvas con Tony Loarces y Rocío Santos, ¡dándole la bienvenida al 2021 hasta el amanecer con la mejor selección de música de baile de la mano de los mejores DJs!

Porque este 2020, la Covid podrá quitarnos los viajes, las cenas con toda la familia, los abrazos con amigos... pero lo que no nos va a quitar ¡son las ganas de fiesta! Así que ya sabes, sintoniza Europa FM esta Nochevieja, ¡y 'Que No Nos Quiten Lo Bailao'!

.

'QUE NO NOS QUITEN LO BAILAO': LA FIESTA EN TU CASA

.

Desde las 20:20H de este jueves 31 de diciembre, hasta las 09:00H de la mañana del viernes 1 de enero, te acompañamos con la mejor variedad musical del 2000 hasta hoy, y con las mejores sesiones de música electrónica del DJ número 1 del mundo y compañero de Europa Baila: David Guetta, y de los mejores DJs de nuestro país: Wally Lopez, Brian Cross, Uri Sabat, Xavi Alfaro, Juan Sánchez, Uri Farré, Javi Sánchez... ¡Vive la mejor fiesta de Fin de Año en tu casa! 🔝🔝

.

HORARIO & LINE-UP: BAILA HASTA EL AMANECER CON EUROPA FM

.

Apunta bien los horarios porque este Fin de Año queremos acompañarte con la mejor de las fiestas. Más de doce horas de música para que des la bienvenida al 2021 por todo lo alto: ¡bailando hasta el amanecer con Europa FM!

HORARIO & LINE-UP DE LAS SESIONES:

.

🕣 De 20:20H a 21:00H: Xavi Alfaro nos trae la mejor selección de pop-dance con los 20 éxitos más bailados del 2000 hasta hoy.​

🕘 De 21:00H a 22:30H será el turno de Uri Sabat, que nos pondrá a bailar con los 21 temas actuales mejor valorados por los oyentes de Europa FM en 'A por el 21'.

🕥 De 22:30H a 23:55H, entonamos un 'Adiós 2020' con la música más bailable de la mano de Juan Sánchez, y despedimos el año con los mejores mensajes de felicitación.

🍇 ¡'Damos La Campanada'! 🕛 De 23:55H a 00:05H, Rocío Santos y Tony Loarces se comerán las uvas con los oyentes de Europa FM y darán paso a las mejores sesiones de música electrónica, ¡para darle la bienvenida al 2021 por todo lo alto! 🎉

🕛 De 00:05H a 01:00H arrancamos con 'Sesión 2021': Uri Sabat se mete en la cabina de DJ para ponernos a bailar en casa con una de sus vibrantes sesiones.

🕐 De 01:00H a 02:00H toma el relevo en la mesa Xavi Alfaro, para hacernos volar con su impecable dominio de los platos y la mejor selección musical, ¡convirtiendo nuestro salón en la mayor de las fiestas!

🕑 De 02:00H a 03:00H llega el turno de Wally Lopez, el mago de la música electrónica underground, que nos elevará al siguiente nivel con su edición especial 'Año Nuevo de Insomnia Radioshow'.

🕒 A las 03:00H, Brian Cross explotará al máximo la capacidad de nuestros altavoces con 'Europa Baila 2021', una potente sesión de una hora de la música electrónica más cañera.

💥 De 04:00H a 05:00H llega el turno del mejor DJ del mundo y compañero de Europa Baila: David Guetta​ 🔝🔝 ¡Sube el volumen y convierte tu casa en el mayor de los festivales con su David Guetta Playlist!

🕔 A las 05:00H la fiesta continúa de la mano del genial Javi Sánchez, que te contagiará de buen rollo con su particular estilo pinchando y su habilidad en la mesa de mezclas.

🕕 De 06:00H a 07:00H vemos amanecer con otro peso pesado de la electrónica nacional: Uri Farré, que nos trae una sesión de lujo para ponerle el broche de oro a una noche mágica cargada de la mejor música de baile.

🕖 De 07:00H a 09:00H acompañamos a los más 'currantes' del país con la mayor variedad musical en una selección especial de la fórmula de Europa FM, para los que trabajáis en Año Nuevo 💪

.

Convierte tu casa en la mejor fiesta de Nochevieja

¡Y 'Que No Nos Quiten Lo Bailao'! 🎉🎉