Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

BLACKPINK, contra las relaciones tóxicas en 'Lovesick Girl', su tema producido por David Guetta

Las chicas de BLACKPINK presentan THE ALBUM, un disco formado por ocho canciones de las que destacan las colaboraciones de Ariana Grande y Cardi B. Además, el grupo ha contado con la participación de David Guetta en la producción de 'Lovesick Girl', una canción que critica el amor obsesivo y así lo muestran en el videoclip que acaban de estrenar.

Europa FM
  Barcelona | 02/10/2020
BLACKPINK en el vídeo de 'Lovesick Girls'

BLACKPINK en el vídeo de 'Lovesick Girls' / YouTube

Poco antes del lanzamiento de THE ALBUM, BLACKPINK ha presentado 'Lovesick Girl', un nuevo adelanto de este disco.

Con esta canción, las chicas hablan de la dependencia emocional, criticando así las relaciones tóxicas y cuando una persona no puede "acabar con este amor por tu propia cuenta", como ellas mismas dicen.

Además, el single viene acompañado de un videoclip que refleja este mensaje, intercalando imágenes de una relación de pareja con momentos alegres y de baile de las chicas.

 

'Lovesick Girl' ha sido producido por David Guetta, pero no es el único artista que aparece en los créditos de las canciones de THE ALBUM. Para este trabajo, el primer disco de estudio de BLACKPINK, la banda ha trabajado con Ariana Grande, Selena Gomez o Cardi B.

Últimas Noticias