Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ÉXITO DEL DJ

Calvin Harris presenta 'My Way', el sucesor de 'This Is What You Came For'

El Dj y productor Calvin Harris es noticia por partida doble, y es que el mismo día en el que ha publicado My Way, su nuevo sencillo y el sucesor de This Is What You Came For, algunos medios han rumoreado con la posibilidad de que estuviera empezando una relación sentimental con una famosa cantante. ¡Wow!

@europa_fm | Barcelona | 16/09/2016

Calvin Harris agradece su galardón en los MTV Video Music Awards

Calvin Harris agradece su galardón en los MTV Video Music Awards / Youtube/MTV

Calvin Harris es el protagonista de este viernes. No solo acabamos de conocer la última novedad musical del Dj y productor, sino que además parece que algunos medios de comunicación le han relacionado con una cantante internacional. ¡La cosa viene calentita!

Pero empecemos por el principio. Y es que Calvin Harris está presentando nuevo éxito, My Way. Siguiendo con la estela de This Is What You Came For, el Dj ha querido alejarse del EDM que le caracterizó durante algunos años para centrarse en su nuevo sonido: el tropical house. Se trata de una canción sobre relaciones rotas que podría ser un mensaje a su ex Taylor Swift, con la que ha vivido un acercamiento en los últimos días.

Pero parece ser que Calvin Harris está dispuesto a pasar página. Y es que el National Enquirer asegura tener información de fuentes cercanas al productor que le situarían muy cerca de Jennifer Lopez. Así pues, aseguran que en las citas que ambos han tenido en las últimas semanas se les ha podido ver muy juntos, "demostrando una química brutal" que podría acabar en nueva pareja de famosísimos. ¿Qué le parecerá esto a Taylor Swift?

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime 🎉🎉 #mc4

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el