MÚSICA EN DIRECTO

Camilo emociona cantando 'Millones' a guitarra en 'El Hormiguero'

No es frecuente escuchar música en directo en televisión, por eso, cada vez que esto ocurre, resulta especialmente emocionante. Ocurrió este martes durante la visita de Camilo a El Hormiguero. El colombiano interpretó su tema Millones sólo con la compañía de una guitarra. Escucharlo poner la piel de gallina.

Camilo emociona al cantar 'Millones' a guitarra en 'El Hormiguero'
Camilo emociona al cantar 'Millones' a guitarra en 'El Hormiguero' | Antena 3

Europa FM

Madrid15/09/2021 10:48

Camiloregaló este martes a El Hormiguero un momento único. El cantante colombiano sorprendió cantando en directo Millones, el tema principal de su disco Mis Manos, solo con la compañía de una guitarra.

Fue una forma de homenajear a sus fans, ya que muchos se quedaron sin entradas para asistir a los conciertos de su gira por España, que arrancó el pasado julio y que termina el 21 de septiembre. "Estoy muy emocionado, la gente ha hecho una conexión muy bonita con mi música", dijo sobre la acogida recibida en cada concierto.

Como guiño a los ausentes, a los que ya homenajeó previamente en redes sociales, Camilo cogió prestada la guitarra que Alejandro Sanz le regaló a Pablo Motos y empezó a entonar Millones. Escucharlo poner la piel de gallina.

El baile de la madre de Camilo en un concierto

La visita de Camilo al programa de Antena 3 sirvió para sacar a la luz un vídeo inédito del concierto de Mérida. La madre de Camilo, Lía Correa, se unió a su hijo en el escenario para bailar con él su tema KESI. Este es el momento.