NUEVO LANZAMIENTO

Camilo estrena 'Pesadilla', una ranchera que empieza en drama pero termina en fiesta

El colombiano lanza por sorpresa Pesadilla, una inesperada ranchera que aunque arranca con tono melodramático, rápidamente se transforma en una frenética sucesión de motivos para sonreír.

Camilo
Camilo | Youtube

Europa FM

Madrid15/12/2021 14:14

Camilo está eufórico. El cantante está llevando a cabo esta semana una serie de conciertos en el Luna Park de Buenos Aires, un emblemático escenario que ha acogido a los artistas más grandes de la música. Lo imaginaba cuando era niño y lo ha cumplido poco antes de convertirse en padre. "Esta noche va dedicada al Camilo de 10 años que soñó con tocar en el Luna Park", decía en sus redes sociales, donde expresaba su incredulidad al ver su sueño hecho realidad. Por si fuera poco, Camilo actúa con todas las entradas agotadas.

Así, nada hacía sospechar que esta semana fuera la elegida para el lanzamiento de un nuevo tema. Pero el artista no pudo guardar el secreto durante más tiempo y acababa confesándolo en Instagram. "Mañana sale pesadilla", escribía en letras mayúsculas, resaltando su emoción.

Pesadilla, una contagiosa ranchera

Aunque el tema arranca con un tono y una letra melodramática, pronto comienzan a relucir las influencias mexicanas. El ritmo se dispara y Camilo se deshace de la melancolía para dar la bienvenida a la alegría: todos los males formaban parte de una Pesadilla.

Para el videoclip, el artista destapa multitud de facetas y expresiones, a gran velocidad y siempre desde el primer plano de la cámara, que va siguiéndole a través de diferentes escenarios. Una letra y un ritmo frenético para un tema pegadizo, contagioso y que guarda la esencia más festiva de Camilo.

El challenge de Pesadilla

Con Evaluna embarazadísima de su hijx Índigo, Camilo propone a sus seguidores un divertido baile al ritmo de la ranchera. La pareja clava la coreografía, unos pasos que muchos fans ya se han atrevido a repetir y que potenciará las reproducciones del tema en las redes sociales.