BIEN DE BRILLO

Chanel deslumbra en su actuación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Chanel ha reaparecido encima de los escenarios por todo lo alto tras sus pequeña interpretaciones de Slomo en Madridtras su regreso de Eurovisión. Esta vez ha tocado el turno en la Gala de la la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias.

Chanel, representante de España en Eurovisión
Chanel, representante de España en Eurovisión | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid11/06/2022 11:22

Chanelha brillado como una estrella en la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La finalista de Eurovisión ha interpretado su tema Slomo y se ha vuelto ha marcar un chanelazo en toda regla.

Es la tercera vez que la artista interpreta su propuesta para el festival desde que tuvo lugar el certamen, pero es la primera que lo vuelve a hacer al 100% encima de una escenario.

Al regresar de Turín, Chanel ofreció una pequeña actuación de Slomo en la Plaza Mayor de Madrid, sin coreografía y con gafas de sol para no dejar ver sus ojos hinchados de tanto llorar; además de una performance en acústico junto a Leroy Sánchez en la sala El Sol.

Pero esta vez la cantante ha dicho "llegó la mami" y ha vuelto por todo lo alto: una actuación, una vez más, a la altura del evento al que acudía, demostrando que es una autentica diva, dura y bugatti.

La actuación ha contado con todo lujo de detalles y no le ha faltado un perejil: antes de comenzar ha contado con una instrumental de percusión, muy acorde con el carnaval canario, y después ya hemos podido escuchar los míticos tacones y la percusión antes de que empiece la canción.

Chanel ha vestido un impresionante mono plateado con transparencias, bien de brillo y lleno de pedrería y con unos tacones de vértigo. A diferencia del look de Eurovisión, Chanel ha llevado el cabello suelto durante toda la actuación y ha prescindido del abanico.

La euforia del público ha sido desmedida ante la actuación de la representante de España en el Festival de la Canción que ha brillado junto a sus bailarines como la primera vez.