CHRIS BROWN ESTÁ 'ON FIRE'

Chris Brown y Usher bailan entre llamas en su nuevo videoclip 'New Flame'

¡Ya es un hecho! Chris Brown ya tiene nuevo videoclip, New flame y fecha de lanzamiento de su nuevo disco, X.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/08/2014 16:27

Para ir abriendo sabor de boca, por ahora Chris vuelve a sorprendernos, esta vez, con un vídeo dotado de una fuerte y enérgica coreografía de lo más elaborada donde Brown y su colaborador Usher, acaparan todo el protagonismo con el perfecto autocontrol de su cuerpo y de sus movimientos. También ha contado con la colaboración de los versos de Ricki Ross quien tampoco se queda atrás en el vídeo, ya que aparece al más puro estilo de King, sentado en un trono y rodeado de belleza femenina.

Además lucen una puesta en escena con dos ambientes totalmente contrastados en los que salen dos de los cuatro elementos (mar y fuego). El vídeo se define su escena con Chris Brown vestido de blanco, rodeado de modelos exuberantes vestidas de blanco en un paisaje marino, moderno y minimalista. Después llega Usher, antes del segundo minuto de la canción, y a través de la danza el vídeo va  adquiriendo cada vez más elaboración y atractivo, sobre todo cuando Chris y Usher bailan delante de una X en llamas, que hace referencia al nombre de su disco. ¡El resultado es todo fuego!

Brown anunció esta semana que X, su sexto álbum, finalmente saldrá el próximo 16 de septiembre. En él estarán presentes artistas como Rihanna, Nicki Minaj o los encargados de producirlo como Pharrel Williams y Timbaland. El cantante comenzó a grabar el álbum en febrero de 2013, pero el lanzamiento se ha visto retrasado en varias ocasiones debido a los problemas legales del cantante.

Pese a las críticas de que la cárcel le ha venido de maravilla para engordar, Chris quiere dejar claro que aunque tenga más peso, con un simple baile puede volver a dejarnos sin aliento y sigue trabajando más duro que nunca.