VIERNES, 20 DE JUNIO

Mikel Izal, próximo artista en el Local de Ensayo Europa FM

El Local de Ensayo Europa FM vuelve a abrir sus puertas para recibir a Mikel Izal. El cantante, inmerso en su gira de festivales, se une a este ya mítico espacio para contarnos los entresijos de una sala de ensayo y hablarnos de cómo prepara los setlists de sus conciertos. La cita será el viernes 20 de junio y ya se pueden conseguir las primeras invitaciones.

Mikel Izal, próximo artista en el Local de Ensayo Europa FM
Mikel Izal, próximo artista en el Local de Ensayo Europa FM | Europa FM

Europa FM

Madrid10/06/2025 10:58

El Local de Ensayo Europa FM reabre sus puertas para recibir a Mikel Izal.

Tras el paso de Marlena por nuestra ya mítica sala, que Ana y Carol llenaron de risas, confidencias y versiones inesperadas el pasado 28 de mayo, el cantante de El Miedo y el Paraíso se apunta al plan para desvelarnos todos los entresijos de las salas de ensayo, desde cómo se prepara un setlist a cómo se hacen los arreglos de una canción para el directo o cómo se gesta una colaboración en un concierto.

Esta vez la cita será un viernes. El 20 de junio a las 20:30 horas Mikel Izal hace un pausa en su gira de festivales —al día siguiente actúa en el Festival Gran Reserva 2025 en Calahorra— para subirse al escenario de nuestro local, ubicado en la Sala La Movida Madrileña, en el corazón de Madrid.

La cita será con un selecto grupo de oyentes de Europa FM, compuesto por los ganadores del concurso organizado para repartir invitaciones, que tendrán ocasión de vivir una experiencia única como bien saben los que estuvieron viendo a Álvaro de Luna, que les enseñó la primera versión de Todo Contigo, o los que hicieron los coros a Antonio Orozco, cuando compartió en exclusiva la nana que compuso para su hija Antonella y de la que nació su canción Te juro que no hago otra cosa que pensar en ti.

Aquí puede pasar de todo y el paso de Mikel por nuestro local promete no ser diferente. ¿Qué nos deparará el cantante?

Cómo conseguir invitaciones para ver a Mikel Izal

Las invitaciones para ver a Mikel Izal en el Local de Ensayo Europa FM ya se pueden conseguir a través de la web Santander SMusic.

El sorteo está abierto del miércoles 11 de junio al martes 17. ¡No te lo pierdas! ¡El plan promete!