CON SU 'ALTER EGO' LOS UNIDADES

Coldplay cambia su identidad y colabora con David Guetta, Pharell Williams y Stormzy

Coldplay se ha renovado y, bajo el nombre Los Unidades, han lanzado un EP que cuenta con la colaboración de David Guetta, Pharrell Williams o Stormzy. Las ganancias generadas de este trabajo discográfico irán destinadas a las campañas de Global Citizen para erradicar la pobreza extrema así como su labor en áreas como la igualdad de género, educación, agua y sanidad.

Coldplay bajo su 'alter ego' Los Unidades
Coldplay bajo su 'alter ego' Los Unidades // Twitter

Europa FM

Barcelona 01/12/2018 17:37

Coldplay cambia su nombre por Los Unidades y lo hace por una buena causa. La banda ha lanzado una EP, Global Citizen, con cuatro temas, que cuentan con la colaboración de David Guetta, Pharrell Williams, Stormzy o Danny Ocean.

Detrás de este nuevo proyecto, encabezado por Chris Martin, hay una finalidad benéfica, ya que las ganancias generadas de este EP irán destinadas a apoyar los esfuerzos y las campañas de Global Citizen para erradicar la pobreza extrema así como su labor en áreas como la igualdad de género, educación, agua y sanidad.

Asimismo, la banda actuará en el multitudinario Global Citizen Mandela 100, una edición especial de este festival solidario que se organiza en Johannesburgo con motivo del centenario del héroe de la lucha contra el "apartheid" y donde también podremos ver a Beyoncé, Jay Z o Ed Sheeran.