FESTIVAL

'Concert Music Festival': cartelazo y compromiso con el medioambiente

El Concert Music Festival se presenta con un auténtico cartelazo, repleto de artistas internacionales y nacionales, como Maluma, losBlack Eyed Peas y David Bisbal.

Concert Music Festival: cartelazo y compromiso con el medioambiente
Concert Music Festival: cartelazo y compromiso con el medioambiente | Gtres & Getty

Europa FM

Barcelona29/06/2022 11:37

El Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, vuelve con un gran cartel este año. El festival es una oportunidad única que no solo ofrece buena música, sino también la oportunidad de descubrir un entorno natural como es el Poblado de Sancti Petri.

El festival se celebrará entre julio y agosto en el poblado de Sancti Petri y, en el cartel, hay verdaderas estrellas musicales como Morat, Camilo, Marc Anthony, Maluma, Sebastián Yatra o los Black Eyed Peas. Una de las grandes sorpresas del festival es la presencia del guitarrista Steve Vai, una leyenda de la guitarra. Sin embargo, no todas son figuras internacionales y otros cantantes como Pablo López, Melendi, David Bisbal y Pablo Alborán se dejarán ver por el Concert Music Festival, entre otros muchos.

Compromiso con el medioambiente

Esta es la quinta edición del festival que se celebra, que coincide con la presentación de El Día de Chiclana. La fecha del 10 de julio se ha señalado para concienciar sobre la preservación del medioambiente, además de estar dedicada al cuidado del ave Chorlitejo Patinegro. Por otro lado, el Concert Music Festivalse ha convertido en el primero en recibir el Certificado Sostenible Eventos que entrega el Consejo Internacional de Empresa Sostenible.