TEMAZO A LA VISTA

Así suena 'Don't you worry', el nuevo tema de los Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta

La colaboración entre Shakira, el DJ francés David Guettay los Black Eyed Peas está llamada a ser uno de los éxitos del verano de 2022.

Black Eyed Peas
Black Eyed Peas | Facebook Black Eyed Peas

Europa FM

Barcelona17/06/2022 13:15

¿Se convertirá en uno de los temas del verano? La suma de losBlack Eyed Peas, Shakiray David Guettasolo puede ser sinónimo de éxito. Solo hay que ver (escuchar) Don't you worry, su nueva canción. ¿Qué os parece?

Los músicos llevaban días dándole bombo al inminente estreno de la canción en sus perfiles de redes, donde se podía ver la portada de la colaboración con una pirámide flotante como protagonista. Por cierto, esta es la primera vez que los chicos de Black Eyed Peas, David Guetta y Shakira se unen para hacer juntos una colaboración.

El éxito de 'Girl Like Me'

Los que sí ya habían trabajado juntos fueron los Black Eyed Peas y la colombiana. Hace no mucho, los artistas ya demostraron de lo que eran capaces dando vida a Girl Like Me, una canción en la que la formación estadounidense se animó a entonar ritmos más propios de Shakira. Aquello fue en 2020 y el tema se convirtió en un éxito, que no tardó en hacerse viral. Después de dos años, ahora se suma David Guetta para sonar junto a los Black Eyed Peas y Shakira.

La canción Girl Like Me se encuentra en el octavo álbum de estudio de Black Eyed Peas, Translation.