MENUDO PORRAZO

Dani Martin se cae en pleno concierto y reacciona de la forma más divertida

Dani Martínse ha tomado con mucho humor su tropiezo sobre el escenario. Estaba cantando Huesos en el Starlite Festival cuando saltó para subirse a un bafle y fue directo al suelo. Su reacción al vídeo se merece un 10.

Dani Martín, en un concierto en Palafrugell (Girona).
Dani Martín, en un concierto en Palafrugell (Girona). | EFE

Europa FM

Madrid25/08/2022 10:17

Dani Martíneligió tomárselo con humor. El cantante madrileño de 45 años tropezó sobre el escenario en su concierto del Starlite Festival de Marbella y acabó en el suelo.

El exmiembro de El Canto del Locofue el primero en publicar el vídeo en redes sociales junto a un divertido comentario. Porque en casos así, quien ríe primero, ríe mejor.

"¡¡¡Atención al hostión que me doy!!!", escribió el cantante al compartir el momento en Instagram Stories. "Está el VAR revisando. Ahora nos dirán".

Dani Martín estaba cantandoHuesos cuando se giró para saltar sobre lo que de lejos parece un bafle y no debió de calcular bien dónde ponía los pies porque terminó en el suelo. Se ve bien en este otro vídeo compartido en el muro de Instagram.

"Están viéndolo desde diferentes ángulos porque hay dudas. Parece que se tira. El árbitro va hacia el monitor a cerciorarse", apuntó junto a otro vídeo publicado en Instagram Stories en el que se ve la caída desde otra perspectiva.

Al acabar el show, el cantante grabó un vídeo para publicar en Instagram. No da el parte sobre el estado de sus huesos pero sí aclara que la decisión arbitral no le convence: "Para mí hay contacto. Claramente".