EMPEZAMOS BIEN

El descarado playback de Justin Bieber en su primer concierto del año

Justin Bieber ofreció un concierto para dar la bienvenida a 2017 la noche de fin de año, en Miami, y una vez más, el artista canadiense se despistó y dejó en evidencia las voces pregrabadas que lo acompañan en cada concierto. Aun así, el artista estaba disfrutando tanto que parece no inmutarse de que todo el mundo se estaba dando cuenta de que no cantaba en directo.

El descarado playback de Justin Bieber en su primer concierto del año
El descarado playback de Justin Bieber en su primer concierto del año // Youtube

Europa FM

Madrid 02/01/2017 13:49

Si Justin Bieber se había propuesto dejar los playbacks de lado en este recién estrenado 2017, al cantante le ha faltado tiempo para romper su promesa.

El artista canadiense ofreció un concierto la noche de Fin de Año en un complejo hotelero de lujo, llamado Fontaineableau, en Miami. Allí, el joven compartía escenario con otros dos artistazos: Skrillex y Marshmello. La noche prometía.

Todo iba de maravilla hasta que llegó el momento de cantar uno de sus temas estrella:'Sorry'. Comenzar el año con un concierto por todo lo alto no lo hace cualquiera, así que entendemos que Justin estuviera entusiasmado. Aun así, tanto entusiasmo puede convertirse en un fiasco cuando no eres capaz de coordinarte con la canción. Justin apartó el micrófono de su boca tantas veces que quedó muy claro que no estaba cantando en directo. No es la primera vez que pillan al artista de esta guisa. Su concierto en Barcelona el pasado noviembre resultó ser un show ni en vivo ni en directo.

En el vídeo, que ha sido grabado por uno de los asistentes, podemos ver cómo Skrillex anima a Justin a bailar La Macarena (literal). Cuando el joven intenta copiar los pasos del DJ, aparta el micrófono de la boca pero su voz sigue sonando. ¡Justin, te han pillado!