ANTES QUE JORDI ÉVOLE

El día que Cristina Pedroche cantó con Supersubmarina en el Sonorama Ribera

Antes de que lo hiciese Jordi Évole, lo hizo Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando se subió al escenario del festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero en 2011 para cantar con Supersubmarina. Hay vídeos.

👉 ¿Qué ha pasado con Supersubmarina? Cómo están y qué hacen los miembros de la banda

Chino de Supersubmarina y Cristina Pedroche en el Sonorama Ribera 2011.
Chino de Supersubmarina y Cristina Pedroche en el Sonorama Ribera 2011. | NEOX

Europa FM

Madrid15/08/2022 08:58

Corría el verano de 2011. Cristina Pedroche estaba empezando en televisión. En ese momento era reportera de Otra movida,el programa de Neox de Florentino Fernández, y la mandaron a hacer un reportaje al festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

Allí se fue y lo hizo para darlo todo. Cristina Pedroche se entregó al máximo y, además de entrevistar a artistas como Amaral o Iván Ferreiro, se subió al escenario para cantar con Supersubmarina.

Chino compartió el micro con la colaboradora de televisión, de entonces 23 años, en el momento más importante del concierto: la despedida. El grupo de Granada cerró la cita musical con el tema Cientocero, en el que Pedroche lo dio todo.

La sección de Cristina Pedroche en el programa Otra movida se prolongó durante más de 15 minutos, en los que se mezcló con los artistas, los festivaleros, los vecinos de Aranda del Duero y se subió al escenario principal.

Lo hizo después de negociar con los cuatro miembros de Supersubmarina en la zona VIP y no le fue tan fácil convencerlos. "Pero si cantas supermal", le espetó Chino, que la acabó presentando con las siguientes palabras: "No es una cantante, ni ninguna cantante. Ahora es 'Otra movida'. ¡Cristi Pedroche!".