CANTÓ 'EMBORRACHARME'

Jordi Évole: del plató de 'Tu cara me suena' al escenario principal del Sonorama Ribera

El Festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero celebró este fin de semana su 25º aniversario y lo hizo cargado de sorpresas. Una tuvo como protagonista a Jordi Évole, que se sumó a la fiesta para cantar Emborracharme de Lori Meyers.

👉 El día que Cristina Pedroche cantó con Supersubmarina en el Sonorama Ribera

Jordi Évole, en el escenario del Sonorama Ribera 2022.
Jordi Évole, en el escenario del Sonorama Ribera 2022. | INSTAGRAM

Europa FM

Madrid15/08/2022 08:02

Fue una de las sorpresas del Sonorama Ribera 2022. Jordi Évole sorprendió este sábado a todos los asistentes al subirse al escenario para cantar Emborracharme, la canción de Lori Meyers que eligió para acudir como invitado a Tu Cara Me Suena.

Évole fue recibido entre vítores por el público y él respondió como una auténtica estrella del rock. Saludó con efusividad y marcó el ritmo nada más empezar a cantar el tema del disco Impronta (2013).

Lo dio todo en el concierto por el 25 aniversario del festival, una fiesta de cumpleaños dirigida por Charlie Bautista y a la que se sumaron multitud de voces conocidas.

La gran fiesta de cumpleaños llegó justo después del concierto de C. Tangana, cuando el público estaba con la adrenalina disparada.

Évole se sumó a artistas como Xoel López, Mikel Erentxun, Toni de Arde Bogotá, Alberto de Miss Caffeina o Dani Fernández.

Évole fue una estrella más sobre este escenario en el que no quisieron olvidarse de uno de los grandes de la música española: Pau Donés. Su música estuvo presente en este 25º aniversario gracias a Vega, Gabriel de Shinova, Shuarma o el propio Jordi Évole. Ellos se encargaron de recordar al líder de Jarabe de Palo al unir sus voces para cantar Grita.

El Sonorama Ribera empezó a celebrarse en 1998 y en dos ocasiones tuvo que ser cancelado. Fue en los años 2020 y en 2021, ambas motivadas por la crisis del coronavirus.