ESTRENO DORIAN

Dorian muestra la potencia de su directo en 'Buenas Intenciones' con Nita de Fuel Fandango

Desde que lanzaron 'Justicia Universal', Dorian está imparable promocionando sus canciones en directo. Y como muestra de ello, han querido que su nuevo single, 'Buenas Intenciones', venga acompañado de un vídeo en directo donde demuestran su éxito sobre los escenarios.

Nita de Fuel Fandango y Marc de Dorian en el videoclip de 'Buenas Intenciones'
Nita de Fuel Fandango y Marc de Dorian en el videoclip de 'Buenas Intenciones' // Youtube / Dorian Canal

Europa FM

Barcelona 14/03/2019 10:17

Desde que publicaron 'Justicia Universal' Dorian está disfrutando del merecido éxito de este trabajo con una gira de 55 conciertos por España, USA, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú, algo al alcance de muy pocas bandas de nuestro país.

Casi un año después de este lanzamiento, la banda barcelonesa ha querido mostrar la fuerza y el magnetismo que tienen sobre los escenarios en el videoclip de su nuevo single 'Buenas Intenciones', donde cuentan con la gran colaboración de Nita, la inimitable voz de Fuel Fandango.

Y si después de ver este videoclip te has quedado con ganas de ver a Dorian en concierto, ¡tenemos una buena noticia para ti! El 26 de abril Dorian retoma en Burgos su gira por España que iniciaron el pasado mes de noviembre, pero antes ofrecerá unos showcases exclusivos para los oyentes de Europa FM en Barcelona, Madrid y Alicante. ¡No te quedes sin tu invitación!