feliz navidad

El emotivo gesto navideño de Ariana Grande con los niños ingresados en los hospitales de Manchester

Ariana Grande mantiene una estrecha relación con Manchester (Reino Unido) después del atentado que tuvo lugar en uno de sus conciertos en 2017. Como regalo navideño, la cantante ha tenido un precioso gesto con los niños ingresados en los hospitales.

Ariana Grande
Ariana Grande | Getty

Europa FM

Madrid27/12/2022 17:58

Estamos en Navidad, una época de amor, felicidad y generosidad y Ariana Grande lo tiene muy claro. De esta forma, ha tenido un precioso gesto con los niños ingresados en los centros hospitalarios de la ciudad de Manchester (Reino Unido), un lugar con el que se siente muy unida debido al atentado de 2017.

Así, ha comprado regalos para todos los niños ingresados en el Royal Manchester Children's Hospital, del Trafford General, del Wythenshawe Hospital y del North Manchester General Hospital.

La cantante ha ilusionado muchos a los pequeños y la fundación Royal Manchester Children's Hospital ha emitido un comunicado en el que agradecen el gesto a la intérprete de Problem. "¡Gracias, Ariana! Estamos encantados de recibir estos regalos de Navidad para los jóvenes pacientes de nuestros hospitales de parte de la artista. Estos regalitos se han entregado y distribuido tanto a bebés como a niños y adolescentes del Royal Manchester Children’s Hospital, del Trafford General, del Wythenshawe Hospital y del North Manchester General Hospital".

No es la primera vez que Ariana Grande hace un regalo navideño a los niños de Manchester. En 2020 donó 100 libras a cada pequeño ingresado y en 2021 dio 1.000 regalos a las unidades de cuidados intensivos pediátricos y neonatales de varios centros médicos.

Desde 2017, la cantante se siente muy unida a esta ciudad, y es que tuvo lugar un atentado terrorista en este lugar durante uno de sus conciertos y murieron 17 personas.

Así, gracias a Ariana Grande, los niños ingresados en los diferentes hospitales de Manchester podrán tener un regalo durante estas navidades.