7º álbum

El esperanzador mensaje de Lady Gaga sobre su nuevo álbum: “Me siento profundamente inspirada”

La cantante Lady Gaga se encuentra en pleno proceso de creación de su séptimo álbum de estudio y desvela algunos detalles esperanzadores.

'Joker: Folie à Deux', de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, será un musical con 15 canciones conocidas

Lady Gaga
Lady Gaga | Getty

Europa FM

Madrid26/03/2024 20:32

La espera del nuevo álbum de Lady Gaga se está haciendo larga para muchos de sus fans en todo el mundo, incluso aquellos que también forman parte del mundo del espectáculo.

En una conversación con la cantante, la influencer de belleza Nikkie de Jager, más conocida por el nombre de su canal de YouTube NikkieTutorials, no ha podido resistirse a manifestar a la autora de Bad Romance lo que muchos están pensando: “No podemos esperar para LG7”.

Un mensaje que ha hecho sonreír a Lady Gaga, sabedora de la expectación que genera su próximo proyecto. “Estoy trabajando tan rápido como puedo”, ha confesado la artista, que parece que tiene casi las mismas ganas de mostrar su nueva música que sus seguidores de escucharla.

Canciones que, según se puede intuir por la palabras de su autora, llegarán cargadas de su esencia más personal. “Diré que me estoy sintiendo profundamente inspirada ahora mismo y que estoy muy emocionada de todo lo que tengo para enseñar”.

Además, Lady Gaga ha querido tener unas cariñosas palabras para sus acólitos en todo el mundo y las circunstancias que rodean a la composición de este disco. “Estoy muy agradecida por el entusiasmo de todo el mundo y mi creatividad”, ha explicado.

Habrá que seguir muy atentos a las novedades que rodean al proyecto de esta diva.