YA PUEDES VER EL VÍDEO EN EUROPAFM.COM

Europa FM estrena en primicia 'Palabras', lo nuevo de Shinova junto a ELE

Shinova nos trae su nuevo single 'Palabras', tras el éxito de 'Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar)'. Un tema intimista cargado de ritmo y con la voz hipnótica de ELE, que llega acompañado de un videoclip cargado de emoción, ¡que ya puedes ver aquí en europafm.com en primicia!

Shinova estrena su single 'Palabras', junto a ELE
Shinova estrena su single 'Palabras', junto a ELE // YouTube/Shinova

Europa FM

Madrid 18/06/2020 10:49

'Palabras' es un single emocionante con una base rítmica de toques tribales, sobre la que se construye todo un entramado de texturas en el que las voces de Gabriel y ELE, dan forma a la emoción contenida e íntima, a la que se asoman los fantasmas en nuestra cotidianidad.

'Palabras', producida por Manuel Colmenero y grabada en los estudios Sonobox de Madrid, muestra la evolución artística de Shinova, que amplía su espectro sonoro, mantenido la esencia de un grupo que nos cautiva por su potencia musical y la fuerza de sus letras.

"Vamos a hablar de esos silencios que esperan por una mecha que los encienda, o de esas palabras que sirven de dique cuando la tensión está a punto de desbordar el océano de lo cotidiano. En la conversación estará presente Ele, con su impresionante voz, capaz de activar todo tipo de emociones desde la primera sílaba. Un honor.", comenta el propio Gabriel sobre este nuevo single.

PORTADA DEL SINGLE 'PALABRAS' DE SHINOVA

Así es la portada del single de Shinova con ELE, 'Palabras':

Ya puedes disfrutar de 'Palabras' en primicia en europafm.com

👉 Europa FM homenajea a los 'Héroes' con una canción solidaria junto a IZAL, Miss Caffeina, Shinova, Javiera Mena, Mikel Erentxun y más