EL MIÉRCOLES 8 A LAS 19H

Europa FM estrena en exclusiva 'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', el nuevo tema de Shinova

Shinova lanza nuevo tema, 'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', y en Europa FM lo estrenamos en exclusiva junto a un videoclip cuyo rodaje tuvo que ser interrumpido por el comienzo del confinamiento, obligando a desarrollar un 'plan B' para completarlo. "Una canción impactante que, en estos días, cobra un sentido aún más poderoso".

Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', de Shinova
Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', de Shinova // Shinova

Europa FM

Madrid 08/04/2020 18:45

La historia de 'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', se inicia el pasado octubre, momento en el que Shinova entra en los históricos estudios Sonobox para comenzar a trabajar en la primera parte de su futuro álbum.

Allí, en el corazón de Madrid y de la mano de Manuel Colmenero, se dibuja una canción impactante "que, en estos días, cobra un sentido aún más poderoso", aseguran.

Ya puedes disfrutar en exclusiva en europafm.com del tema y del videoclip, realizado en Cáceres por GatoBala Films, cuya grabación coincidió con el principio del confinamiento decretado por el estado de alarma, que frenó en seco el rodaje, obligando a banda y productora a desarrollar un 'plan B' para completar el trabajo.

La fotografía de las imágenes finalizadas en los días previos al confinamiento, contrasta con las de los músicos interpretando el tema desde una pantalla de ordenador, como "una metáfora perfecta" del súbito cambio la realidad en el que nos vemos inmersos estos días.

Al no contar con la posibilidad de desplazarse hasta el set de rodaje, cada uno grabó las imágenes desde su casa, con los móviles.

'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)' "nació, sin saberlo, para ver la luz en estos días". Aquí puedes disfrutar en exclusiva de este nuevo tema de Shinova, y su videoclip. Y recuerda: #LosMejoresMomentosEstánPorLLegar

👉 Gabriel de Shinova: "Esta etapa de confinamiento está acelerando el ritmo compositivo"