Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL MIÉRCOLES 8 A LAS 19H

Europa FM estrena en exclusiva 'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', el nuevo tema de Shinova

Shinova lanza nuevo tema, 'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', y en Europa FM lo estrenamos en exclusiva junto a un videoclip cuyo rodaje tuvo que ser interrumpido por el comienzo del confinamiento, obligando a desarrollar un 'plan B' para completarlo. "Una canción impactante que, en estos días, cobra un sentido aún más poderoso".

Europa FM
  Madrid | 08/04/2020
Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', de Shinova

Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', de Shinova / Shinova

La historia de 'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)', se inicia el pasado octubre, momento en el que Shinova entra en los históricos estudios Sonobox para comenzar a trabajar en la primera parte de su futuro álbum.

Allí, en el corazón de Madrid y de la mano de Manuel Colmenero, se dibuja una canción impactante "que, en estos días, cobra un sentido aún más poderoso", aseguran.

Ya puedes disfrutar en exclusiva en europafm.com del tema y del videoclip, realizado en Cáceres por GatoBala Films, cuya grabación coincidió con el principio del confinamiento decretado por el estado de alarma, que frenó en seco el rodaje, obligando a banda y productora a desarrollar un 'plan B' para completar el trabajo.

La fotografía de las imágenes finalizadas en los días previos al confinamiento, contrasta con las de los músicos interpretando el tema desde una pantalla de ordenador, como "una metáfora perfecta" del súbito cambio la realidad en el que nos vemos inmersos estos días.

Al no contar con la posibilidad de desplazarse hasta el set de rodaje, cada uno grabó las imágenes desde su casa, con los móviles.

'Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)' "nació, sin saberlo, para ver la luz en estos días". Aquí puedes disfrutar en exclusiva de este nuevo tema de Shinova, y su videoclip. Y recuerda: #LosMejoresMomentosEstánPorLLegar

 

👉 Gabriel de Shinova: "Esta etapa de confinamiento está acelerando el ritmo compositivo"

Vuelve a ver la entrevista a Shinova en Europa Home Date:

EUROPA HOME DATE

Gabriel de Shinova: "Esta etapa de confinamiento está acelerando el ritmo compositivo"

Gabriel de Shinova ha charlado con Juanma Romero desde su casa para explicarnos cómo está viviendo estos días tan complicados. Además, nos explica cómo está ocupando el tiempo en casa. ¡Gracias por pasar un rato con todos nosotros!

👉 Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM

Últimas Noticias