Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS ANUNCIAR LA DISOLUCIÓN DE LA BANDA

Extremoduro anuncia ‘gira de despedida’ con 12 conciertos en 2020

Durante una rueda de prensa multitudinaria, y cargada de expectación tras el anuncio de separación definitiva por parte de la banda, Extremoduro ha sorprendido a sus apenados fans anunciando una gira de ‘despedida’, que les llevará por varias ciudades españolas en un total de doce conciertos. ¡Apunta las fechas!

Europa FM
  Barcelona | 19/12/2019
Extremoduro durante su concierto en Las Ventas en 2014

Extremoduro durante su concierto en Las Ventas en 2014 / EFE

Extremoduro anunciaba gira este jueves, poco después de haber anunciado su disolución, tras 30 años de carrera musical. Una gira que arrancará al final de la primavera de 2020, y que se prolongará hasta comienzos del verano, recorriendo ocho ciudades.

La primera cita de este tour, será Valencia el 15 y 16 de mayo. De ahí, visitarán Murcia, con dos fechas en La Fica el 22 y 23 de mayo; Sevilla, en el Estadio de La Cartuja el 30 de mayo; otras dos fechas en Madrid en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid los días 5 y 6 de junio; Santiago de Compostela el 13 de junio en el Monte Do Gozo; Cáceres el 20 de junio en el Recinto ferial; Barcelona el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum; y Bilbao en 18 de julio en el Kobetamendi.

Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón

Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón / EFE

"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma", comentó el grupo extremeño en el comunicado en el que el pasado martes anunciaban su disolución.

Robe Iniesta y Uoho de Extremoduro

Robe Iniesta y Uoho de Extremoduro / EFE

Últimas Noticias