TRAS ANUNCIAR LA DISOLUCIÓN DE LA BANDA

Extremoduro anuncia ‘gira de despedida’ con 12 conciertos en 2020

Durante una rueda de prensa multitudinaria, y cargada de expectación tras el anuncio de separación definitiva por parte de la banda, Extremoduro ha sorprendido a sus apenados fans anunciando una gira de ‘despedida’, que les llevará por varias ciudades españolas en un total de doce conciertos. ¡Apunta las fechas!

Extremoduro durante su concierto en Las Ventas en 2014
Extremoduro durante su concierto en Las Ventas en 2014 // EFE

Europa FM

Barcelona 19/12/2019 14:53

Extremoduro anunciaba gira este jueves, poco después de haber anunciado su disolución, tras 30 años de carrera musical. Una gira que arrancará al final de la primavera de 2020, y que se prolongará hasta comienzos del verano, recorriendo ocho ciudades.

La primera cita de este tour, será Valencia el 15 y 16 de mayo. De ahí, visitarán Murcia, con dos fechas en La Fica el 22 y 23 de mayo; Sevilla, en el Estadio de La Cartuja el 30 de mayo; otras dos fechas en Madrid en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid los días 5 y 6 de junio; Santiago de Compostela el 13 de junio en el Monte Do Gozo; Cáceres el 20 de junio en el Recinto ferial; Barcelona el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum; y Bilbao en 18 de julio en el Kobetamendi.

Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón
Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón // EFE

"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma", comentó el grupo extremeño en el comunicado en el que el pasado martes anunciaban su disolución.

Robe Iniesta y Uoho de Extremoduro
Robe Iniesta y Uoho de Extremoduro // EFE