ENTREVISTA CON JUANMA ROMERO

Famous: “Mi siguiente single va a ser un poco más de relax, no como ‘Bulla’”

El ganador de OT 2018, visita Europa FM para hablar con Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones? ¡Y contarnos muchas cositas! Como la fecha de lanzamiento de su EP y del próximo single, el cambio de estilo con el que nos sorprendió a todos en 'Bulla', su tema el DJ y productor de Europa Baila, Brian Cross, titulado 'Time', sus próximos conciertos y aspiraciones profesionales. ¡No te pierdas la entrevista!

Famous con Juanma Romero en Europa FM
Famous con Juanma Romero en Europa FM

Europa FM

Barcelona17/10/2019 16:13

Hace pocas semanas, Famous lanzó su single 'Bulla', una apuesta arriesgada, cargada de ritmos tribales acompañada de un llamativo videoclip, en el que podemos verlo bailando en diferentes escenarios. Y no hemos podido resistirnos a preguntarle por este cambio de rumbo en su estilo, aunque el cantante asegura que no es nada más que "algo que decidí probar, salir de mi zona de confort", y confiesa que ante del lanzamiento estaba "atacado".

El ganador de OT 2018, también nos ha hablado por su paso por la academia, lo mejor y lo peor de la experiencia, pero también de sus próximo proyectos y metas profesionales, la fecha de lanzamiento de su esperado EP y de su próximo single -que nos adelanta que será "en noviembre"- y que será "un poco más de relax, no como 'Bulla'":

'BULLA', UN CAMBIO DE TERCIO

Aunque sus seguidores apostaban por un tema soul o pop, géneros con lo que Famous se siente más cómodo, este cambio de ritmo también ha gustado mucho, y ha llegado acompañado de un vídeo lleno de baile y colorido, un estilo que, según apuntaba Juanma, recuerda a los vídeos de Jason Derulo. Lo que está claro es que ha gustado mucho entre los fans del artista, manteniéndose varios días en los primeros puestos de la lista de tendencias en YouTube. Si aún no lo has visto, ¡ya estás tardando!

'TIME', JUNTO A BRIAN CROSS

Además, antes de 'Bulla', nos sorprendía con el tema 'Time' junto al DJ y productor, Brian Cross, con quien asegura que fue "muy fácil" trabajar, y nos desvela algunos secretitos de la grabación... Un tema lleno de energía, con el sello inconfundible de nuestro compañero de Europa Baila y la potencia vocal de Famous, un tema que será un imprescindible en las listas de éxitos de este verano.

¡Gracias por venir a vernos! ¡Nos vemos pronto!