PALMA DE MALLORCA | EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

El Fest Ciutat llena Palma de música con Love of Lesbian, La Casa Azul, Elyella o Hinds, entre otros

Este otoño, la ciudad de Palma se llenará de música y color con la llegada de Fest Ciutat, con Europa FM como emisora oficial. La propuesta tiene como eje central dos días de música en el velódromo Illes Balears de Ciutat, el 11 y 12 de octubre, con grupos de la talla de Love of Lesbian, La Casa Azul, Elyella, Vive La Fête, Hinds, The Grooves o Amatria, entre muchos.

Cartel del Fest Ciutat de Palma
Cartel del Fest Ciutat de Palma // europafm.com

Europa FM

Madrid 29/07/2019 17:09

Dos escenarios darán cabida a un sólido festival con Love of Lesbian y La Casa Azul como cabezas de cartel. El sorprendente dúo de DJs Elyella, nos hará saltar y bailar al ritmo de sus famosas colaboraciones con grupos indies nacionales. Las polifacéticas Hinds o el grupo belga Vive La Fête, con su electro rock, sumarán talento en una cita que nace con vocación de ser ineludible.

MAYORÍA DE MUJERES

La iniciativa Fest Ciutat gira en torno a fuertes valores, como la normalización de la igualdad de género, también en la industria de la música. Para argumentar ese compromiso, Fest Ciutat se ha unido a Keychange, el programa de referencia, para fomentar la igualdad de género auspiciado por Creative Europe, el programa de la Comisión Europea para dar soporte a los principales sectores culturales. Keychange propone que en 2022, todos los festivales asociados tengan un cartel paritario 50:50, algo que Fest Ciutat ha cumplido ya en su primera edición ofreciendo al público un cartel formado en su mayoría por mujeres.

DINAMIZACIÓN CULTURAL

Los conciertos en el velódromo se verán complementados por diversas actividades en las semanas previas. Jornadas profesionales y conciertos gratuitos, así como algunas sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas y completarán la agenda.

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad también es una obligación para un evento como Fest Ciutat, y por ello en el recinto se utilizarán vasos retornables y reciclables, reduciendo el uso de plásticos de un solo uso en el recinto a la mínima expresión. También apuesta por el fomento del uso del transporte público, y por dotar al recinto de infraestructura para que la recogida selectiva y el reciclaje sea una realidad.

ENTRADAS LIMITADAS

Las entradas están a la venta en la plataforma Wegow y en la mítica Discos Oh! (Carrer Aragó de Ciutat), con precios que van desde los 36 euros para asistir los dos días del festival. También entradas VIP con diferentes servicios añadidos están a la venta a un precio de 75 euros.

Europa FM, emisora oficial