Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Las Hinds se somenten a un duro challenge en 'Problemas del Primer Mundo'

El cuarteto madrileño, Hinds, han sido las segundas víctimas de Victoria Martín. Las chicas, famosas por su particular sonido, su especial forma de cantar y tocar, que enamora y escandaliza a la crítica a partes iguales, han sacado a pasear su sentido del humor, ¡e incluso se han sometido a un duro 'challenge'! ¿A qué 'vejete' le comerían el culo? ¿A Jesús Bonilla, a Eduardo Inda, Almeida, Carmena, Ortega Cano o a Terelu Campos? ¡Alucinarás con la respuesta!

Europa FM
  Madrid | 30/06/2019

El cuarteto madrileño es experto en romper con cánones establecidos y triunfa con su música con aire improvisado, que engancha u horroriza, pero que no deja indiferente a la crítica nacional, pero sobre todo a la internacional, donde hemos podido verlas en revistas de referencia como Pitchfork, NME, Q o DIY.

Aquí puedes escuchar su último tema, 'British Mind':

 

Carlota, Ana, Amber y Ade, han ido al plató para pasar un buen rato y reírse de todo lo que se ha convertido en un 'problema del primer mundo'.

 

👉 Y recuerda que puedes volver a escuchar el podcast aquí, ver los mejores momentos en Europa FMy el vídeo completo en Flooxer. ¡La semana que viene, más! Esto es #ProblemasDelPrimerMundo.

Últimas Noticias