DURANTE UN CONCIERTO

Harry Styles desvela por primera vez el verdadero y sensual significado de 'Watermelon sugar'

Harry Styles ha explicado durante un concierto en Nashville el pasado 1 de octubre de qué habla Watermelon Sugar, uno de los temas más exitosos de su álbum Fine Line.

Harry Styles en el vídeo de 'Watermelon Sugar'
Harry Styles en el vídeo de 'Watermelon Sugar' | Columbia Records

Europa FM

Barcelona04/10/2021 12:50

Una de las canciones que más éxito han tenido de Fine Line, el segundo álbum en solitario de Harry Styles, ha sido sin duda Watermelon Sugar El artista británico siempre ha jugado al despiste con el significado de la canción, a pesar de las numerosas teorías de que hacía referencia a temas sexuales.

El pasado viernes 1 de octubre Styles ofreció un concierto en Nashville, e introdujo el tema desvelando a qué se refiere cuando habla de este "azúcar de sandía".

"Realmente no importa de qué trata. Es sobre la dulzura de la vida", empezó diciendo el cantante, mientras el público coreaba las primeras estrofas del tema. A continuación, Harry fue más explícito: "Habla sobre el orgasmo femenino".

De esta manera, Styles confirma todas las teorías que habían sobre la canción debido a estrofas como "Sabe a fresas en una noche de verano y suena como una canción. Quiero más bayas" o "Es tan maravilloso y cálido".

De hecho, en 2019 Harry realizó una entrevista para Apple Music en la que Zane Lowe afirmaba que Watermelon Sugar hacía referencia a "las alegrías del placer oral mutuamente apreciado". A lo que el joven cantante no se atrevió a confirmarlo respondiendo con un "¿De eso se trata? No lo sé".