AYUDÓ A UNA FAN

Harry Styles interrumpe su show para marcarse un emotivo 'gender reveal' en pleno concierto

Harry Styles lo da todo por sus fans y así lo ha demostrado. Su concierto en Nashville acabó con él ayudando a una fan... ¡con el 'gender reveal' de su nuevo bebé! Y es que no hay mejor manera para conocer el sexo de tu hijo que pedirle a tu cantante favorito que lo comparta.

Harry Styles interrumpe su show para marcarse un emotivo 'gender reveal' en pleno concierto
Harry Styles interrumpe su show para marcarse un emotivo 'gender reveal' en pleno concierto | GTRES

Europa FM

Madrid02/10/2021 11:02

Aunque la pandemia paralizara la gira Love on Tour de Harry Styles por Europa, el cantante sigue inmerso en sus conciertos de Estados Unidos. Después de tanto tiempo sin vivir un concierto en directo, el artista británico está aprovechando todo lo que puede para volver a conectar con sus fans, que, a pesar de todo, siempre se han mantenido fieles a él.

Eso sí, además del cariño de sus seguidores, Harry Styles también se ha llevado alguna que otra sorpresa. De hecho, en uno de sus últimos conciertos, celebrado en Nashville, el cantante ha protagonizado un emotivo momento viral para ayudar a una fan. A través de un cartel, una de las asistentes al Bridgestone Arena de Nashville le pidió al propio cantante que le ayudara a desvelar el sexo ('gender reveal') de su futuro bebé a su pareja para darle un gran sorpresa.

"Voy a tener un bebé. Por favor, que sea asunto tuyo...", se podía leer en los letreros, donde instaba a que el cantante fuera el encargado de revelar los resultados en directo y en pleno concierto. Muchos podrían haber pensado que aquello era una idea descabellada, pero el cantante decidió cumplir el sueño de aquella fan.

Tras recibir el papel con los resultados, Harry, al teléfono con el padre de la criatura, comenzó a bromear: "Me deleito en estos momentos porque lo sé todo... y tú no". También continuó trolleando a la pareja, asegurando que planeaba mantener el misterio durante todo el concierto: "¡Bien, vamos a hacer otra canción! ¡Oh, todavía estáis ahí!".

Sin embargo, finalmente se decidió a hacerlo, organizando una cuenta atrás con el público antes de arrodillarse y declarar: "Es una pequeña niña. ¡Eso es lo que quería! ¿Es eso lo que querías?", preguntaba Harry Styles.

Tras esta emotiva revelación, el cantante fue ovacionado por todo el público presente en la celebración de este Love on Tour. Un momento que quedó grabado por muchos fans y que no ha tardado en viralizarse rápidamente.

Harry Styles da consejos amorosos a una fan

No es la primera vez que el cantante se deja llevar por una petición en uno de estos carteles de las asistentes a sus conciertos. De hecho, hace unas pocas semanas, mientras se encontraba en Minnesota de gira, una fan le preguntó a través de un cartel si "debería enviarle un mensaje de texto" a su 'crush'. Y la respuesta del cantante no dejó duda alguna.

"Tengo una pregunta: ¿él es amable contigo? En mi opinión sí deberías. Eso ni siquiera es una pregunta. Si te estás preguntando 'si estamos jugando' o si te estás preguntando '¿debería evitar enviarle un mensaje de texto?' o '¿No se le puede enviar un mensaje de texto tan pronto?' ahora estamos pensando en enviarle dos mensajes de texto. Este es un asunto muy arriesgado. En mi opinión, si hay algún tipo de juego, ¡basura!... Basura, basura. No es para ti", aseguró Harry Styles.