ROMÁNTICAS VACACIONES

El apasionado beso que confirma la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde

¡Habemus beso! El cantante Harry Styles y la directora Olivia Wilde no esconden su amor en público y los paparazzis los han pillado besándose durante sus vacaciones en el mar.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde | Gtres

Europa FM

Madrid06/07/2021 15:24

Acabábamos de dar la bienvenida al 2021 cuando salía a la luz la primera pareja sorpresa del año. El cantante Harry Styles y la directora y actriz Olivia Wilde acudían cogidos de la mano a la boda del representante del cantante, unas instantáneas que rápidamente dieron la vuelta al globo y sorprendieron a los fans de ambos, que no habían tenido ni una pista hasta ese momento de ese inesperado romance. "Llevan saliendo desde hace unas semanas", dijo una fuente en aquel momento.

Al parecer, ambos comenzaron su relación durante el rodaje de la película Don't Worry Darling, que dirige Wilde y protagoniza por el propio Harry Styles junto con la actriz Florence Pugh.

Desde entonces no se les había vuelto a ver juntos y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de los rumores de romance, ya que ambos son muy celosos de su intimidad. Sin embargo, cuando el amor es tan evidente, sobran las palabras: los paparazzis han pillado a la pareja disfrutando de unas vacaciones en la costa italiana, donde han demostrado que lo suyo avanza viento en popa.

Lejos de mostrar la discreción que siempre les ha caracterizado, Harry Styles y Olivia Wilde se han plantado un apasionado beso que despeja todas las dudas sobre su relación. Sin duda, el amor está en el aire... Y en la Toscana.

Algunos fans también han compartido en las redes sociales imágenes de ambos paseando por la calle y refrescándose en una terraza.