EUROPA FM EMISORA OFICIAL

IZAL llega al final de su viaje anunciando un fin de gira muy especial

Desde que lanzaron su álbum Autoterapia, IZAL llevan inmersos en una extensa gira que han narrado como un largo viaje espacial que les ha llevado a recorrer más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 almas desde el lanzamiento del álbum. Ahora, la banda anuncia que este viaje llega a su fin de una forma muy especial, con unos conciertos fin de gira que presentarán con un nuevo montaje audiovisual.

IZAL anuncia 'El final del viaje' con el fin de gira de 'Autoterapia'
IZAL anuncia 'El final del viaje' con el fin de gira de 'Autoterapia'

Europa FM

Barcelona30/09/2019 12:38

"Todo viaje tiene un final y el de éste ha llegado. Pero os prometemos que este fin de gira va a ser inolvidable. Llevamos semanas trabajando en un nuevo montaje audiovisual que seguiremos preparando en los próximos meses. Un nuevo show lleno de nuevas experiencias, que mostrará el desenlace de la historia que ya habéis podido disfrutar en los conciertos de este 2019".

Este es el mensaje con el que IZAL anuncian que la gira Autoterapia llega a su fin. Pero será un fin de fiesta por todo lo alto que llegará en los primeros meses de 2020 para tomarse un merecido descanso: "Después llegará un necesario descanso tras los dos años tan increíblemente intensos que nos habéis regalado. Gracias de nuevo, nos vemos en el fin de gira".

'El final del viaje' será un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares. Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Siete han sido las ciudades escogidas para 'El final del viaje' con Europa FM como Emisora Oficial:

22.02.2020 - GRANADA - Palacio de deportes

29.02.2020 - BARCELONA - Palau Sant Jordi

07.03.2020 - ZARAGOZA - Pabellón Príncipe Felipe

14.03.2020 - BILBAO - BEC

21.03.2020 - MURCIA - Cuartel de artillería

04.04.2020 - VALENCIA - Plaza de toros

18.04.2020 - MADRID - WiZink Center

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 2 de octubre a las 12.00h en izalmusic.com

Esta gran noticia la han dado con un vídeo producido por AfterliVe siguiendo la narrativa de la nave espacial y ellos como astronautas que han utilizado durante toda la gira, locutado por el actor Ramón Langa.