NUEVO VÍDEO

IZAL estrena el videoclip de Bill Murray, grabado en su concierto del Wizink Center de Madrid

Mikel IZAL y su banda llenaron el WiZink Center de Madrid dos noches consecutivas el pasado mes de abril. Dos conciertazos llenos de energía que han quedado grabados en la memoria del público y que, además, ahora podemos disfrutar en el videoclip de 'Bill Murray', uno de los temas de Autoterapia.

👉 Gana entradas con MeetAndGreet para ver a IZAL ¡y disfruta de la banda más cerca que nunca!

IZAL
IZAL // Youtube

Europa FM

Madrid 16/05/2019 17:57

La ‘Gira Autoterapiaarrasó el WiZink Center de Madrid con dos noches consecutivas e interestelares, llenas de emoción tras acoger a 34.000 personas en su doblete con el cartel de ‘SOLD OUT’ colgado.

El concierto, una misión espacial con una lograda y ambiciosa escenografía, quedará grabado en la memoria de muchos asistentes. Sin embargo, los que no pudieron ir todavía tienen la oportunidad de ser testigos del eléctrico directo de IZAL.

La banda ha querido montar el videoclip de Bill Murray a partir de retazos de vídeos de su directo, que en un simple vistazo nos transportan a esa nave nodriza con Mikel Izal al mando. El vídeo ha sido dirigido y realizado por AfterliVe Films.

CONOCE A IZAL GRACIAS A EUROPA FM Y DISFRUTA DE SU VIBRANTE DIRECTO

En Europa FM queremos brindarte la oportunidad de conocer en persona a una de las bandas más auténticas, cercanas y exitosas de nuestro país, y lo hacemos regalándote entradas doble scon un exclusivo Meet&Greet, donde además podrás asistir a la prueba de sonido, ¡un privilegio al alcance de muy pocos!.

Sevilla, Logroño, Valladolid, Gijón ¿dónde te gustaría verles en directo? 👉 ¡Participa y disfruta de esta experiencia única!