Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA | BARCELONA

Jason Derulo: "Goodbye es un verdadero choque de mundos"

Jason Derulo ha pasado por nuestro país para actuar en Madrid y Barcelona interpretando sus últimos éxitos como 'Goodbye', su tema junto a David Guetta, Nicki Minaj y Willy William; así como hits de sus inicios como 'In My Head' o 'Replay'. ¡Y Europa FM ha querido estar con él antes de su show en el Sant Jordi Club! Allí nos habló de este último tema, pero también de sus planes de futuro ¡y hasta de su rutina de entrenamiento! ¡No te pierdas la entrevista!

europafm.com/Paula Forns | Barcelona | 19/10/2018

Jason Derulo nos habló de cómo fue una experiencia de trabajar con David Guetta, Nicki Minaj de nuevo y Willy William, y define su tema 'Goodbye' como "un verdadero choque de mundos". También nos habló de sus planes de futuro, de su química con Nicki Minaj y de su gira por Europa: "está siendo increíble", aseguraba, justo antes de su gran concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona, donde puso a bailar a unos fans entregados que coreaban sus canciones.

Además, conseguimos que nos contara su secreto para estar tan en forma, ¡y lo cierto es que este hombre es una máquina! "Sí, es muy intenso cuando estoy de gira", ¿cómo puede aguantar ese ritmo? ¡Ha sido todo un lujo hablar contigo!

Jason Derulo en concierto

Jason Derulo en concierto / EFE

Últimas Noticias