ESCUCHA LA COLABORACIÓN

Jennifer Lopez y Alvaro Soler juntos en 'El Mismo Sol'

El pasado mes de agosto te contamos que Jennifer Lopez se había fijado en Alvaro Soler y en su tema El Mismo Sol, proponiéndole una colaboración. Ya puedes ver el lyric video de esta nueva versión del éxito que está arrasando en países como Suiza o Italia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/10/2015 11:50

Alvaro Soler está arrasando en medio mundo con su tema El Mismo Sol, que ya ha alcanzado lo más alto en la lista ventas de países como Suiza o Italia, Francia o Alemania.

Jennifer Lopez descubrió esta canción cuando estaba con unos amigos y no dudó en ponerse en contacto con el artista catalán"Me encantó el espíritu y el mensaje de la canción, la voz de Álvaro y las palmas flamencas… Decidimos llamar a Álvaro y ver si estaría interesado en realizar un dúo. Le encantó la idea", explicó Jennifer Lopez en una entrevista para Billboard.

Y así ha sido. Ambos han unido sus voces en una nueva versión de El Mismo Sol y antes de publicar su videoclip oficial ya puedes disfrutar de un divertido lyric video donde vemos diferentes fotografías de Alvaro y JLo juntos mezcladas con animaciones con la letra del tema.