CON HUMOR

Jennifer Lopez bromea con la "cara de felicidad" de Ben Affleck tras la discusión de los Grammy

Jennifer Lopez ha decidido tomarse con humor los comentarios tras la supueta discusión con su marido Ben Affleckdurante la ceremonia de los Grammy con una foto del actor con su característica "cara de felicidad".

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/02/2023 13:21

Jennifer Lopezy Ben Affleckestuvieron en el centro del foco durante la noche de los Grammy. Durante en evento, las cámaras captaron en varias ocasiones a la pareja, donde se veía a JLo entregada y disfrutando de los premios y a Ben cansado y ajeno al espectáculo.

Hasta que llegó un momento en el que la intérprete de On The Floor dio un toque de atención a su marido por su actitud desganada durante los Grammy que ha quedado registrada en vídeo.

El tabloide británico The Sun ha contratado a un experto en lectura de labios para descrifrar qué le dijo Jennifer al intérprete de Batman durante su pequeña discusión, y las palabras fueron las siguientes: "Detente... Trata de parecer más cercano, más motivado", un consejo con tintes de reprimenda a la que Affleck respondía: "Yo podría"":

Después de lo sucedido, JLo ha querido frenar los rumores de pelea y ha subido una foto junto a Ben con un bonito mensaje: "Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo", escribió en su cuenta de Instagram junto a un breve vídeo en el que se ve a la pareja besándose.

Pero no ha sido lo único: la cantante al final ha decidido tomarse con humor esta situación y bromear con la "cara de felicidad" de su marido en el adelanto de su próxima película AIR.

Y es que es la misma cara que ha puesto el actor en otras ocasiones, desde la celebración de los Grammy hasta las famosas fotos de su luna de miel.