ya basta

Ben Affleck, enfadado con el comportamiento de los paparazzis durante su luna de miel

El actor Ben Affleck está molesto por la gran repercusión que tuvo su luna de miel con Jennifer López y también por la cantidad de memes que se generaron.

La conocidísima canción con la que Jennifer Lopez entró en su boda con Ben Affleck
La conocidísima canción con la que Jennifer Lopez entró en su boda con Ben Affleck | GTRES

Europa FM

Madrid14/08/2022 09:04

Tras casarse celebrando una boda íntima en Las Vegas, Jennifer Lópezy Ben Affleckse fueron de luna de miel a Paris. De este viaje transcendieron muchos detalles, además de multitud de fotos recogidas tanto por paparazzis como por fans que se cruzaban con la pareja. Esta situación hizo que Ben Affleck se sintiera muy incómodo.

Una fuente cercana al actor ha comentado para Page Six: “Ben estaba un poco asustado en París. Esto era un nuevo nivel, casi el nivel de la princesa Diana”. La fuente añade: “Ben está acostumbrado a tener el foco de atención, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es parte del trabajo, pero todavía se cabrea”.

Durante su luna de miel, Ben Affleck ha sido el centro de muchos memes debido a fotos poco favorecedoras como la del viaje por el río Sena donde aparece dormido con la boca abierta, o Ben Affleck fumando en la ventana con rostro alicaído. Mientras tanto Jennifer López aparecía radiante en casi todas las imágenes.

No es la primera vez que Affleck ha tenido problemas con sentirse expuesto ante la prensa. En 2003, el día antes de las nupcias originales del actor con Jennifer López, ambos lanzaban un comunicado expresando: “Debido a la excesiva atención de los medios alrededor de nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”. Recordemos, nunca volvieron a poner fecha para esa boda en particular.